Alimentos para aumentar el busto rapidamente

alimentos para aumentar el busto rapidamenteAlimentos para aumentar el busto rapidamente es el tema que trataremos hoy.

Primero, les voy a decir que la razón más frecuente por la que una mujer no puede desarrollar su busto es por un desequilibrio hormonal. Este problema no necesariamente precise de medicación tradicional.

Sin embargo, e independientemente del motivo por el cual no tengas los senos de tamaño más grande, existe una extensa gama de alimentos para aumentar el busto rápidamente.

Esto se debe a que ciertos alimentos contienen fitoestrógenos, estrógenos naturales de origen vegetal que favorecen el aumento del tamaño de los senos. Estos alimentos son:

1. Cereales integrales. Estos contienen los fitoesteroles antes mencionados, minerales y vitaminas. Es recomendable su consumo 3 veces a la semana.

2. Semillas de lino o de linaza. Se recomienda consumir hasta 3 cucharadas soperas por día.

3. Fenogreco. Se puede consumir las semillas, cápsulas o bien preparar una infusión de fenogreco. También se puede utilizar una crema de fenogreco para realizar masajes. Evita el consumo de harina o extracto de fenogreco.

4. Hinojo. Este alimento estimula el crecimiento del tejido mamario.

5. Coles. Se puede consumir diariamente hasta 150 gr por día de coles cocidos.

6. Perejil. También posee gran cantidad de este estrógeno natural, lo que favorece el crecimiento de los bustos. No abuses del consumo de este alimento. Bastará con incorporarlo diariamente a tus comidas (máximo 1 cucharadita de té por día).

7. Aguacate. Esta exquisita fruta contiene aminoácidos esenciales y vitaminas que estimulan el crecimiento de los senos.

>>> CONOCE MÁS CONSEJOS Y TIPS PARA AUMENTAR EL BUSTO CON LA GUÍA “COMO AUMENTAR SU BUSTO” DE PILAR MERLINO CLICK AQUÍ <<<