Aumentar el busto sin cirugia

AUMENTAR BUSTO SIN CIRUGIA

AUMENTAR BUSTO SIN CIRUGIA

Existen una gran variedad de opciones para aumentar nuestro busto sin llegar a la temida cirugía.

Bueno al menos a mi sí me da un muchito de miedo , no sé a ti, pero es  algo que debe pensarse largamente debido a los efectos secundarios que puede acarrear.

Sin embargo, es más grande nuestro ego de lucir extraordinariamente bellas con un cuerpo tonificado, esbelto y por supuesto grandes senos.

Y para eso afortundamente hay una gran cantidad de tratamientos 100% naturales que nos van a ayudar a aumentar el tamaño de nuestros pechos.

Estos son sólo algunos de los muchos tratamientos naturales y trucos que puedes poner en práctica a partir de hoy con el fin de aumentar el tamaño de tus pechos.

Primeramente te mencionaré los masajes.

Este es un excelente tratamiento natural que estimula el crecimiento del busto. Con los masajes se estimula el tejido nervioso de los senos con lo que aumenta el flujo de la sangre en los mismos.  Es necesario aplicar una serie de masajes por algunos minutos del día y en poco tiempo vas a observar los resultados. Con esto se evita la flacidez de los pechos y van a lucir más firmes y sobretodo más grandes.

Ahora un pequeño truquito:

Si tienes un busto pequeño puedes usar un truco para que se vean mucho más grandes. Para lograr esto debes usar escotes que tengan detales como encaje, piedras, etc.  ¿Y qué se logra con esto?  pues un impacto visual que hará que tus senos se vean más grandes de lo que son.

También te recomiendo no utilizar escotes en V o blusas demasiado escotadas, es mejor el escote alto y asimétrico para que tus pechos se vean mucho más grandes.

Otro método natural para aumentar el busto es el ejercicio.

Mantén ambos brazos extendidos, firmes y presiona los puños por unos segundos tanto como te sea posible.

Este ejercicio se debe realizar todos los días y en pocos meses vas a lograr tener senos más redondos y más firmes.

La alimentación juega un papel muy importante en la búsqueda por lograr aumentar el busto.

Es indispensable tener una nutrición saludable y equilibrada que incluya alimentos ricos en fiitoestrógenos.

También es recomendable que no pierdas demasiado peso porque al hacer esto tus pechos disminuirán de tamaño debido  a que están compuestos de grasa.

Estos son solamente algunos consejos y trucos para aumentar tu busto pero no olvides se constante y no desesperarte ya que los cambios no se lograrán de un día para otro, pero estoy segura que si sigues estos consejos vas a lograr tu gran sueño : el aumento de tu busto.

Pero ahora déjame decirte que una amiga me recomendó un método 100% natural para aumentar el busto y logré hacerlo en un par de meses.  Es por eso que ahora quiero compartirlo contigo para que tú también logres de una vez y para siempre aumentar tu busto.

>>>CLICK AQUÍ PARA CONOCER COMO AUMENTAR SU BUSTO<<<