Aumento de mamas – suplementos para lograrlo

AUMENTO DE MAMAS

AUMENTO DE MAMAS

Hola amigas, bienvenidas de nuevo a mi blog.

Hoy trataremos el aumento de mamas -suplementos para lograrlo.

Déjame decirte que muchas mujeres que sufren por tener senos pequeños piensan en ponerse implantes, pero no siempre tienen dinero para ello.

Además de eso, tienen miedo de las cicatrices que pueden quedar,  el riesgo de las complicaciones y el tiempo de recuperación.

Por esta razón, uno de los métodos que ha ganado popularidad en los últimos años son los suplementos para el aumento de mamas.

Sin embargo, no existe aún  alguna prueba científica para afirmar que estos suplementos sirvan realmente para el aumento de mamas, aunque algunas mujeres aseguran que sí han visto un aumento en sus pechos. Esto puede ser más imaginación que realidad, pero si ellas se sienten mejor y con más autoestima, qué importa que no haya pruebas científicas.

Muchos de los ingredientes usados en estos suplementos son benéficos para la salud en general.

Cada vez hay más pruebas que sugieren que algunas formas de suplementos de hierbas naturales pueden mantener tu cuerpo saludable, incluso si ellos no hacen nada para aumentar el tamaño de tu pecho.

Estas son algunas cosas que hay que tomar en cuenta a la hora de buscar un suplemento para el aumento de mamas.

Primero tienes que asegurarte que estos suplementos tengan los ingredientes que se piensa ayudan al aumento de mamas, por ejemplo el hinojo.

El hinojo incrementa las producciones hormonales que pueden ayudar a aumentar el tamaño del pecho.

No todos los ingredientes naturales son seguros, así  que hay que tomar precauciones al momento de tomarlos. Tómate el tiempo para averiguar más acerca de los ingredientes que se encuentran en el suplemento que piensas tomar.

Si quieres lograr un aumento de mamas, procura alejarte de la cafeína ya que puede lanzar tu equlibrio hormonal fuera de control y contrarrestar la eficacia de los suplementos.

Agrega a tu dieta más proteína para aumentar la producción de hormonas.

Existen muchos suplementos de hierbas disponibles en el mercado.

Dichas hierbas son las siguientes:

Saw palmetto, Dong Quai, Wild Yam o Ñame Salvaje, Damiana, Cardo Bendito, Raíz de Diente de León, Frambuesa Roja,Flor de Pasión, Senna, Semillas de Hinojo,, Cohosh Negro, Berro.

Puedes conseguir todas estas hierbas en pildoras o cremas en tiendas naturistas, pero lo más importante: siempre consulta con tu doctor antes de ingerir cualquier suplemento, incluso si son naturales.

En ocasiones los suplementos naturales pueden ocasionar efectos negativos si se combinan con medicamentos, es mejor platicarlo con tu médico.

Espero que esta información : aumento de mamas – suplementos para lograrlo te haya servido de mucho.

Antes de terminar, les quiero recomendar la guía “Cómo aumentar su busto” de Pilar Merlino, con la cual podrás aumentar el tamaño de tus pechos de forma 100% natural.

>>>CLICK AQUÍ PARA CONOCER CÓMO AUMENTAR SU BUSTO<<<