Como aumentar el busto en poco tiempo

como aumentar el busto en poco tiempo

Como aumentar el busto en poco tiempo

Como aumentar el busto en poco tiempo. En este artículo comentaremos algunos tips para aumentar el busto en poco tiempo.

Tip nº 1 – No cortes las calorías
Nunca olvides que los senos están formados de tejido adiposo. Es decir, tejido graso. Con esto no estamos queriendo decirte que consumas calorías de manera descontrolada pero sí puedes añadir alrededor de 250 calorías por día. No olvides hacer algo de ejercicio diariamente sobre todo para tonificar los senos.

Tips nº 2 – Efectos visuales
Utiliza un sostén (de la talla correcta) con push up o armado. Esto creará la sensación de que tienes más busto.

Tips nº 3 – Suplementos a base de hierbas
Existen en el mercado suplementos que elevan la producción de estrógenos, hormonas que aumentan el tamaño de los senos y de los glúteos. Puedes conseguir estos suplementos en cualquier tienda naturista.

Tips nº 4 – Masajes
A través de diferentes técnicas de masajes puedes no sólo aumentar el tamaño del busto, también puedes darle forma redondeada.
Por otra parte los masajes generan sobre los senos un drenaje linfático natural eliminando sustancias nocivas del cuerpo. Esto ayudará a prevenir el cáncer de mamas.

Tips nº 5 – Ten un poco de paciencia
Debes ser paciente y saber que tus senos no crecerán de la noche a la mañana. Pero sí aumentarás el volumen del busto si sigues diariamente estos tips que te hemos presentado más arriba. Notarás que en 15 días tendrás los senos más formados y de mayor tamaño.

Estoy segura que estos tips serán de mucha ayuda para lograr lo que tanto te propones. Sin embargo, también te voy a comentar que existe un método natural para aumentar el tamaño de tu busto. Los datos los encontrarás en el siguiente enlace:

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE CÓMO AUMENTAR DE MANERA NATURAL EL TAMAÑO DE TU BUSTODESCARGAR <<<