Como aumentar el busto naturalmente

como aumentr su busto naturalmente

como aumentr su busto naturalmente

Todas las mujeres soñamos con tener senos más grandes, pero la verdad tenemos miedo de someternos a una cirugía.

Sin embargo, existen una gran variedad de métodos naturales para aumentar el busto.

Dentro de estos métodos destacan los ejercicios que incrementan la tonicidad de los músculos pectorales dando un más saludable sostén a tus senos lo que les da un mejor aspecto.

Con estos ejercicios se logra que tus senos den una apariencia más firme y mejor redondeados.

Uno de los ejercicios más populares para aumentar el busto es el de Push Up o levantamiento así como los ejercicios con pesas.

Pero para notar sus beneficios es necesario realizarlos tres veces por semana

Otro de los métodos naturales para aumentar el busto es la alimentación, principalmente debemos escoger los que contengan fitoestrógenos como la semilla de calabaza, los productos que contengan soya, semillas de lino, productos lácteos, el jengibre, tomillo, pimientos, garbanzo, frijol, lentejas, avena, arroz pero del integral, manzana, ciruelos, papaya, papas, calabaza, entre otros.

Estos alimentos debes consumirlos todos los días si quieres aumentar tu busto.

Usando diariamente estos consejos logrará aumentar sus senos de manera natural, pero debes de tomar el compromiso de realizarlos constantemente para lograr el objetivo deseado.

El apoyarse en métodos naturales para aumentar el busto cada día son más populares debido a que actualmente la mayoría de las mujeres  conocen del riesgo y las complicaciones que pueden tener al someterse a una cirugía.

Antes de terminar les comentaré que existe un método 100% natural que te ayudará a aumentar el busto en forma rápida y fácil, es  “Cómo aumentar su busto” de la autora Pilar Merlino, en este libro podrás conocer  los ejercicios, alimentos y fórmulas para aumentar el tamaño de tus senos sin efectos secundarios.

Si ya estás cansada de tener senos muy pequeños date la oportunidad de conocer este sistema y aumenta tu busto y tu autoestima en forma inemdiata.


>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER COMO AUMENTAR SU BUSTO<<<