Como hacer que te crezca el busto

como hacer que te crezca el busto

Como hacer que te crezca el busto

Como hacer que te crezca el busto. Conoce en este artículo este interesante tema que hemos preparado para ti.

En esta oportunidad haremos algunas sugerencias sobre qué hacer para que te crezca el busto. Pero también hablaremos sobre aquello que es conveniente evitar. Aquí compartimos 6 recomendaciones para que te crezca el busto.

1. Hacer ejercicio. Recuerda que la glándula mamaria está conformada por grasa adiposa y rodeada por músculos. Por estas razones es importante que realices ejercicio para estimular el crecimiento del busto.

2. Observa tu postura. Un simple truco visual para aumentar tu busto es que camines con la espalda derecha. Esto es importante no sólo para aparentar tener más senos sino también para tu espalda. Prueba caminando en tu hogar con un libro sobre tu cabeza.

3. Evita los alimentos ricos en testosterona. Estos alimentos son el arroz blanco, las galletas saladas, los postres, papas fritas, etc.

4. Come frutas y verduras. Este consumo ayuda a regular el nivel hormonal. Por otra parte contiene antioxidantes, lo que promueve la formación de tejido sano. Incorpora en tu alimentación, arándanos, dátiles, manzanas, ciruelas y bayas.

5. Jugo de papaya y leche. Se ha comprobado que el consumo diario de estos dos alimentos fomenta el crecimiento del busto.

6. Practica yoga. Muchas de las posturas de yoga, fortalecen los músculos de los brazos, pecho y tórax, lo que ayudará a que tus senos se vean más firmes y grandes.

Si tu también buscas que te crezca el busto, te invito a conocer un método 100% natural de la autora Pilar Merlino.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL MÉTODO NATURAL PARA AUMENTAR EL BUSTO DE LA AUTORA PILAR MERLINO <<<