Aumento de pechos con ejercicio

Hola, cómo están amigas.

Espero que al igual que yo ,  todas estén excelentemente bien.

Hoy voy a comentarles sobre los ejercicios para el aumento de pechos.

Cada día son más las mujeres que le están dando la espalda a los implantes mamarios ya que no están de acuerdo con los riesgos asociados con la cirugía y tampoco con los gastos tan altos en dichas operaciones.

Afortunadamente es que existen otras opciones que te pueden ayuda a aumentar el tamaño del busto. Una de las mejores opciones para aumentar el tamaño de los pechos es el ejercicio.

El hacer ejercicio para aumentar el pecho claro que es muy eficiente pero los resultados no se verán inmediatamente sino que serán paulatinos, es decir, paso a paso despacito.

Espero que estén listas para activarse y ponerse en forma porque aquí van algunos ejercicios.

ejercicios aumentar pecho

Girl push ups ejercicios aumentar pecho

1- Hacer “girl push ups”  o flexiones chicas, Estas son diferentes a las flexiones tradicionales y está diseñado para ayudar a desarrollar los músculos de tu pecho.

Colócate de rodillas en el suelo, acuéstate boca abajo apoyándote sobre las palmas de la mano, sus manos deben estar al ancho de los hombros. Asegúrate de cruzar los tobillos. Moverse hacia abajo y hacia arriba varias veces. Empieza con poco ejercicio y poco  a poco  ve aumentando su intensidad, sin forzar mucho tu cuerpo.

ejercicios para aumentar pecho

Butterfly presses ejercicios para aumentar pecho

2- Butterfly presses ó  Prensas mariposa : Acuéstate de espalda sobre un banco de entrenamiento,(también se puede hacer con una pelota de ejercicio, pero con ciuidado porque te puedes caer y lastimarte)  con una mancuerna en cada mano lentamente extiende los brazos sobre tu cuerpo, traer de vuelta a la posición “abajo”  formando un ángulo de 45 grados.Repite.  Trata de hacer 3 series de 10 a 12 repeticiones cada una.

Es importante recordar que cuando se trabaja un grupo muscular en especial, los mismos, es decir los músculos, necesitan tiempo para descansar y reconstruirse, por lo menos 48 horas antes de trabajar el mismo grupo de nuevo. No te equivoques, si piensas que puedes hacer más ejercicio para ver mejores resultdos, lo único qu lograrás será tener una lesión.

El truco para sacarle el máximo rendimiento a los ejercicios para aumentar  el tamaño de tus pechos, es la consistencia. No seas como una persona que conozco  que hace ejercicio una semana y luego se olvidaba de ellos por un mes, lo importante es hacer de los ejercicios una rutina regular.

No te preocupes cuando otras personas te vean haciendo esta clase de ejercicios para aumentar el tamaño de tu busto porque ellos no sabrán que son para tal fin, ya que estos son para ejercitar los músculos del torax.

Recuerda que comer bien y permitir que tu cuerpo tenga el tiempo suficente para descansar harán que los resultados sean satisfactorios y podrás ver resultados en un mes , esto en la mayoría de las mujeres.

Estoy segura que estos ejercicios te ayudarán a aumentar el tamaño de tu busto, sólo hay que ponerse en acción y sobretodo ser constante.

Sin embargo, esta información no se compará con los magnificos consejos y tratamientos para aumentar el tamaño de tu busto que Pilar Merlino nos presenta en su guía “Cómo Aumentar su Busto”.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER CÓMO AUMENTAR SU BUSTO <<<