Ejercicios para aumentar busto naturalmente

ejercicios para aumentar busto naturalmente

Ejercicios para aumentar busto naturalmente

Ejercicios para aumentar busto naturalmente: Conoce hoy 3 simples ejercicios son ideales para aumentar el volumen del busto.

1. Lagartijas. Aunque no lo creas, este conocido ejercicio ayuda a fortalecer el tejido mamario.

Una vez que este tejido se forme adecuadamente impulsará hacia adelante la glándula mamaria y el mismo tejido, haciendo que tus senos se vean de mayor tamaño.

Repite al menos 3 series de 10 repeticiones por día.

2. Natación sin piscina. Si tienes la suerte de asistir a una piscina frecuentemente ¡Hazlo! Esto ayudará mucho a aumentar el tamaño de tu busto. Sin embargo, si no tienes esa posibilidad puedes realizar la técnica de estilo libre con los brazos en el aire.

Haz 5 series de 20 repeticiones cada vez. Esto fortalecerá los músculos que se encuentran en el contorno de los senos.

3. Flexiones de brazos en la pared. Párate con las piernas abiertas el ancho de las caderas y coloca tus manos apoyadas sobre la pared a la atura de tu pecho.

Tus brazos deben quedar rectos y tus manos apoyadas sobre la pared. Luego flexiona suavemente los brazos de modo que tu torso se acerque a la pared.

Recuerda no mover tus piernas de lugar durante todo el ejercicio. Acércate lo más que puedas a la pared y luego vuelve a la posición inicial.

Repite este ejercicio al menos 3 series de 15 repeticiones cada vez.

Si quieres conocer más tips y consejos para aumentar el tamaño de tu busto de una manera totalmente natural, te invito a que conozcas el método para aumentar los senos de la autora Pilar Merlino.

>>> CONOCE ESTE MÉTODO DANDO CLICK AQUÍ Y AUMENTA EL TAMAÑO DE TU BUSTO DE UNA MANERA 100% NATURAL <<<