Masajes para crecer el busto

masajes para crecer el busto

Masajes para crecer el busto

Masajes para crecer el busto es el tema que trataremos el día de hoy.

Es recomendable que estos auto-masajes para hacer crecer el busto los realices aplicando un poco de aceite (aceite de oliva, de rosa mosqueta o de almendras), pero también puedes utilizar una crema para hacer crecer el busto.

Paso nº 1
Comencemos con el seno del lado izquierdo. Toma el pecho con la misma mano (lado izquierdo) y sujétala.

Con la mano derecha realiza masajes en forma circular en sentido contrario a las agujas del reloj. Haz este masaje durante 10 o 15 minutos.

Luego repite del pecho contrario. Recuerda ahora sujetar tu pecho con la mano derecha y realizar los masajes con tu mano izquierda y en sentido de las agujas del reloj.

Paso nº 2
El segundo masaje consiste en elevar un poco el busto. Para ello coloca un poco más de aceite en tus manos y haz un poco de presión desde el lado externo del busto hacia el centro.

Luego coloca tus dedos en la parte de abajo de los senos y realiza masajes ascendentes.
Haz este masaje a los costados externos del busto y en la parte de abajo durante 15 o 20 minutos todos los días.

Estos 2 masajes ayudarán a que tu organismo comience a liberar una hormona llamada prolactina que aumenta el crecimiento de tus senos.

Para finalizar, te voy a recomendar un método muy efectivo para aumentar el busto de una manera natural. Da click en el siguiente enlace para conocer más.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL MEJOR MÉTODOPARA AUMENTAR EL BUSTO NATURALMENTE <<<