Operacion de mamas riesgos y complicaciones

CIRUGIA DE BUSTO RIESGOS Y COMPLICACIONES

CIRUGIA DE BUSTO RIESGOS Y COMPLICACIONES

Si estás pensando en someterte a una operación de mamas, te recomiendo mucho leer esto artículo antes de meterte en el quirófano.

El peligro al realizarse una cirugía siempre está presente y puede ser por la anestesia, cicatrización y las complicaciones adicionales, como el sangrado abundante, pero el mayor es la muerte.

No te quiero asustar, solamente te comento que cualquier tipo de cirugía lleva riesgos y el de un operación de mamas no es la excepción.

La aplicación de la anestesia es un tema de por si complicado, se necesita un especialista en la materia ya que la cantidad de la misma varia de un paciente a otro.

Muchas personas mueren o quedan en estado vegetativo por complicaciones de esta índole.

Los coágulos sanguíneos no son poco frecuentes en las cirugías de senos.

Sin embargo, pueden presentarse problemas después de la cirugía como lo son coágulos sanguíneos, mayor sangrado, además de mala cicatrización.

También pueden presentarse hematomas generales, en donde la sangre y los fluidos que se encuentran debajo de la piel son un ambiente fértil para el inicio de las infecciones.

La operación de mamas también presenta una dificultad adicional  cuando el implante pierde su soporte de tejidos. Sin el apoyo de dichos tejidos, el implante simplemente se resbalará hacia debajo del cubículo habitual del seno, y puede provocar muchas perturbaciones en la piel y en los tejidos circundantes.

Además, esto también creará un aspecto “colgante” que va a empeorar con el tiempo. Si esto llegara a pasar, posiblemente necesitarás de otro costoso y poco placentero procedimiento.

Si tu eres de las personas que piensa que la cirugía plástica es la única opción para aumentar el tamaño de tu busto, te comento que existen otras opciones naturales para lograrlo , muy eficientes y sin efectos secundarios.

La capacidad de estimular las células pectorales para aumentarlas y expandirlas puede causar un aumento sustancial para las mujeres que usen uno de los sistemas de aumento de senos natural.

Dichos productos naturales están cambiando la forma en la que las mujeres aumentan su busto, sin cirugías dolorosas ni altos costos.

Si ya te decidiste por la cirugía para aumentar el tamaño de su busto, te felicito por tu valentía, pero si aún no lo decides deberías de probar un sistema natural para aumentar los senos.

Si te interesa evitar el dolor y los gastos asociados a los tratamientos quirúrgicos te invito a conocer el método natural para aumentar el tamaño de tu busto de una forma rápida y simple.

Su nombre es “Cómo aumentar su busto”  de Pilar Merlino.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER CÓMO AUMENTAR SU BUSTO  <<<